Billetera pequeña y plana para chico de JL Piel Cerdeña en color Negro con RFID: Seguridad y estilo a tu alcance

¿Buscas una billetera compacta, elegante y segura para llevar lo esencial? La Billetera pequeña y plana para chico de JL Piel Cerdeña en color Negro con RFID es la respuesta perfecta. Fabricada en piel de alta calidad y equipada con tecnología RFID para proteger tus tarjetas, esta billetera te ofrece todo lo que necesitas en un diseño minimalista y práctico.

Características principales:

Piel de primera calidad: Elaborada con piel de vacuno genuina de la más alta calidad, esta billetera ofrece una gran durabilidad y resistencia al desgaste, garantizando un uso prolongado.

Diseño minimalista y elegante: El diseño atemporal y minimalista de la billetera la convierte en un complemento perfecto para cualquier estilo, aportando un toque de sofisticación a tu look.

Tamaño compacto: Su tamaño compacto la hace ideal para llevarla en el bolsillo o en la mochila sin ocupar mucho espacio, perfecta para aquellos que buscan comodidad y practicidad.

Funcionalidad: Cuenta con compartimentos para billetes y tarjetas, asegurando que tengas todo organizado y a mano. Además, incluye un espacio para guardar documentos de identidad importantes.

Protección RFID: El compartimento para tarjetas está equipado con tecnología RFID para proteger tus tarjetas de crédito y débito de posibles fraudes y robos de datos, brindándote mayor seguridad en tus transacciones.

Color negro: El color negro es un color atemporal y versátil que combina con cualquier atuendo, haciéndola una elección ideal para cualquier ocasión.

Beneficios:

Elegancia y minimalismo: Luce un estilo minimalista y sofisticado en todo momento con esta billetera compacta y elegante.

Practicidad, organización y seguridad: Mantén tus pertenencias esenciales organizadas y seguras gracias a su diseño funcional y a la tecnología RFID que protege tus tarjetas.

Comodidad y portabilidad: Su tamaño compacto la hace ideal para llevarla contigo a donde vayas, sin importar si vas al trabajo, de viaje o a una salida casual.

Durabilidad: La piel de alta calidad garantiza una larga vida útil, permitiéndote disfrutar de esta billetera durante mucho tiempo.

¡No esperes más y adquiere la Billetera pequeña y plana para chico de JL Piel Cerdeña en color Negro con RFID! Esta billetera es el accesorio perfecto para cualquier hombre moderno que busca un complemento elegante, práctico, seguro y duradero.

TAMAÑO
10.4x8x1 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
INTERIOR
Piel
APARTADOS TARJETAS
8
APARTADOS BILLETES
2
APARTADOS PARA MONEDAS
NO
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
JLPIEL54121NE

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp